sábado, 26 de abril de 2008

Geminis y Aries

Hasta el dia de hoy me doy cuenta de que no sabia tu signo zodiacal.... Es una estupidez lo sé pero me hizo sentir como si el olor del olvido ya me estuviera rondando. Ah Iván cuanto te extraño......

¿Sabes que dice el horoscopo? : Pueden ser felices.



El problema es esta puta palabra: PUEDEN. Del verbo estás lejos - Inacción- Fracturar una "vida" "planeada" o en curso- del verbo desafiar.......

Yo no pude (PUDE de la afirmación soy una cobarde) no pude desafiar ni fracturar mi destino, mi vida "cursante".

Y no puedo (PUEDO de la lógica: como no estoy contigo y no solucioné mi disyuntiva enredé a más personas a este lío para que todo fuese trágico, infeliz como en las novelas vulgares) no puedo desafiar ni fracturar el corazón de otros como tantas veces lo hice.


¿Porque ahora no y antes si?


No lo sé Iván ....llámame y me lo preguntas un día, que esté ebria. Un día que esté feliz......Un día de esos en que nomás me quedo viendo a la ventana (cuando encuentro una ventana) esperando que llegue ese día que no llega, esperando encontrar ventanas, esperando llamadas, esperando con un bate de beisbol fracturar a una próxima víctima y tener el valor de romperle el cráneo y la sangre fragante me salpique y entonces........Correr.


Y llamarte.




ATTE. PRINCESA ERRÓNEA

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy sagitario........platicamos casualmente ante el viento que movia tu vestido y la penosa situacion de estar obstruyendo el trafico y tu vista al horizonte para ver los camiones pasar....