miércoles, 9 de abril de 2008

He sido (o me quedé esperando)

He sido utilizada, humillada, degradada, desechada, tirada y botada como basura. Esa maldita gente que le encanta se cruel y asi solo porque si, olvidar, y con ellos descargar toda tu saliva reconrosa y venenosa en el cuerpo indefenso y sin piel de una pobre victima. Una mujer. Soy una gata herida, y sangrando voy marcando el territorio de mi ultimo suspiro. Cohibida pues,. por la verguenza de haber exhibido mis labios cubiertos de nectar cuando mi meti mi cabeza ansiosa en la copa de la lujuria y la desdicha...ahora con el rostro oculto, con medias sonrisas que no lo dicen felicidad a nadie ni trsiteza a los desconocidos...Esa indiferencia tan arrogante que lastima, y es que mi ego herido y humillado .....me quede esperando.....me quede esperando una dsculpa, una explicacion, un reclamo, un gesto,algo...el rastro de alguien que jamas existió.

Insisto. Vida. que yo no me meto con nadie porque la gente tiene que humillarme asi?

Estoy harta de vivir asi. Quiero morir. Y sin ti. sin tus palabras que cobijen, sin tu voz que me ilusiona, sin tu persona que me haria seguir rondando a la muerte sin dejarme morir, sin ti...los dias son leche y las noches agrias. espesas, densas, aparto con las manos la telaraña invisible solo para cruzar......a un lugar que no me lleva a ningun otro. exactamente asi.

ah mi musa ...cuanta razon tenias........el amor da asco. y la confianza y la amistad no existen.

ATTE PRINCESA ERRONEA

No hay comentarios: