miércoles, 2 de abril de 2008

Y entonces cuando me subí al cohete espacial....

Llevé arrastrando 16 años de pseudo ilusiones psicóticas. El gato concluyó su caminata por mi espalda. Sonreíste. De entre las piernas te salen mares- dijiste-.
-De los ojos lagos......y de tu espalda: fuente de la eterna juventud-


Yo pregunte -¿Porque?-


Contestaste -Porque de tu odio me alimento y tu sangre es mi último manjar-.




Y entonces cuando me subí al cohete espacial y me vi tan lejos de todo, una mano tocó la cartografia de mi cuerpo, la hidrografía de los mares y la orografia de mi espalda y preguntó:


-¿Cuando terminó el gato de recorrer tu espalda?-


Y contesté - El mismo día que decidí abandonarlo-


- ¿Se cansó de alimentarse de ti?- preguntó.




-No- le contesté.......-Yo me cansé de intentar hacerlo feliz y regordete, rebosante de mi, de mi esencia, de mi ira, de mi lujuria, de mis pecados, de mi cariño por las tardes, de mi tensión por las mañanas, de mi saliva en su abultada piel-





Y cuando terminó el viaje espacial......Te confundiste con lo ordinario......y empecé a hacer mímica con las manos......Grité obscenidades que nadie entendió y me quedé....Me quedé esperando la mirada felina de la primera vez que te amé.





Y cuando de nuevo subí al cohete espacial y me dejaste ver todo lo que no eras y me confundí creyendo que era justo lo que anhelaba y te hacía imperfecto recordé que yo cargaba 3 sacos de historias en la espalda que me habían encorvado el andar y así presuroso me abrazaste y dijiste: -que extrañamente bella eres-





Y cuando llegué a la Tierra y vi que eras perfecto cuando no estabas pero que te necesitaba imperfectamente..........Se borraron los ríos de la adultez y se desbordaron el adulterio y la decepción.





Y cuando volteas al cielo que es lo más cercano al olor a tierra mojada de mi sexo y el fulgor de mi mirada lasciva y cínica, y el frío mortal en la cadera cuando mirabas que como estrella fugaz bajaba y volaba en tu rostro, y el temor a saber si nunca mas regresaría y así......Me fui yendo de tu vida en un ir y venir intergaláctico que nos permitió seguir soñando el uno con el otro.....Soñando que nos odiabamos para no extrañarnos, llorando de felicidad comprada, orgullosos de la arrogancia de la enferma soledad y la admirable represión que sobre nuestros cuerpos ejercíamos......Y cuando me quedé más lejos que una estrella y titilando continué perturbandote con mi existencia, decidiste asesinarme....En una lluvia de estrellas culminó mi viaje interespacial........





Y cuando me ví muda y a la expectativa de un futuro que no reconocía ni esperaba, sola en un planeta que jamás conocí, del cual solo sabía que albergaba al ser más bello y excéntrico que mi imaginación hubiese podido crear, las monedas que caen no podrán alimentarme, necesito tu sangre, el gusto metálico, la sensación tibia en los labios, el gato que se aferra firmemente a mi espalda, dolorosamente imperfecto, en una simbiosis que nos acercó por el terror y nos convirtió en un mismo parásito, uno del otro, tu de mi, yo de ti, y te obligó a no flotar con la gravedad y a mí a someterme a todos tus artificios tecnológicos.





Y cuando pasó el tiempo morí y me convertí en vestigio y tú en éter.




ATTE. PRINCESA ENAMORADA DE TI ERRONEA.

No hay comentarios: