viernes, 4 de abril de 2008

lo que escribo en clases

Cuando escribo sobre ti me dan ganas de llorar. Voy sintiendo cada letra, cada fonema, vibrar en mi cuerpo, lo escucho como un susurro en mi oído, como si de tan lejos gritaras y aquí me llegara un suspiro. Un suspiro que me dice:

Aquí sigo
Sigo siendo yo
Sigo existiendo
No soy tu imaginación

Yo no te grito -arrójate del puente-, no soy la voz que te dice gorda, la voz que te incita a tomar con deseo y repugnancia esa navaja que reiteradamente pasas sobre la perfumada piel de las muñecas y antebrazos, no soy la mirada inquisidora de alguien que te odia, ni los cuchicheos de quienes traman un plan para derrumbarte, no soy yo quien se rie de tus sueños, ni soy yo quien te ha desilusionado del mundo, ni soy quien te dañó aquella primera vez antes de que los misiles se estrellaran en tu monte, no soy yo quien te te medicó hasta que se te desgarraran las entrañas, ni soy yo al que le fuiste un obstáculo, ni fui yo quien degustó, mordió y fue borrando las líneas del monumento de tu cuerpo, ni soy yo quien te llena de terror, ni soy yo quien te convirtió en esa llaga que no cicatriza, ni soy yo, !óyeme! Ni soy yo el que no te ama, el que no te valora, el que no te adora, el que no te idolatra , mi vida, mi muerte,mi amor , no soy el que se alejó. No soy yo. Y mi manifiesto, espero llegue a tu oído diciendote :

Aquí sigo
Y no soy yo.

ATTE PRINCESA ERRONEA DEBILITADA Y AUSENTE QUE SUEÑA CON QUE LE DIGAS LO QUE ACABO DE ESCRIBIR.

No hay comentarios: